En estos tiempos que corren, hablar de Bienestar es muy recurrente, pero ¿qué es realmente esto? ¿Es posible sentir bienestar como un estado personal fijo?

Cuando tenemos un sentimiento de satisfacción y tranquilidad producto de estar estables física y mentalmente, es cuando el bienestar se abre paso y nos deja esa sensación agradable y satisfactoria. Esto no siempre se da fácilmente y la modernidad ha traído grandes inquietudes existenciales que impulsan al ser humano a ir en busca de aquello que simplemente, los hace feliz o con lo cual se sienten a gusto, aunque la tarea de llegar a ello no sea tan fácil.

No podemos estar o sentirnos bien los 365 días del año, pero hoy, cada vez más personas deciden ir en busca de ese estado de plenitud y gozo. Llegan a ese punto mediante el deporte, la meditación, cambios de hábitos, incorporación de nuevas miradas de vida, la religión, diversas terapias. No importa el medio, importa la meta. Somos buscadores incansables del Bienestar, pues siempre hay un trabajo agobiante, una relación conflictiva, una crisis existencial, una enfermedad.

Importa el espíritu, ese motor interno y abstracto que con frecuencia se le resta protagonismo, y es en definitiva quien nos lanza e impulsa a encontrar nuestro camino, nuestro eje, nuestro sentido de vida y de ser.

Y vos, ¿En qué momento de la vida fuiste en busca de ese Bienestar personal? ¿Qué te llevo a palpitar esa necesidad?

MINI BIOGRAFIA
Sofi es Psicóloga Social ha dedicado su vida al Mundo Holístico y lleva formando más de 6500 Terapeutas en diferentes disciplinas, en Argentina, España y Latinoamérica. Fue Panelista en un programa televisivo y también trabajó en 2 emisoras radiales. Sus años de trayectoria le permitieron crear técnicas propias, cursos y capacitaciones vinculadas al Bienestar y a la Integración de Terapias, a través de su presidencia en la Fundación Gaia.

Actualmente es miembro activo del Consejo Latinoamericano de Hipnoterapeutas, formadora de Terapeutas y fundadora del Movimiento Humano Cuántico.
Es madre, esposa, ha recorrido más de 14 países y vive con un pie en Argentina y otro en España.
Podés saber más de ella en:
www.sofiaastudillo.com
www.humanocuantico.com
Facebook: Sofia Astudillo Terapeuta
Instagram: sofi.astudillo.oficial 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)