La Municipalidad de  Fernández Oro, junto a fiscalizadores de la provincia, comenzarán con recorridos de control de precios Máximos y Precios Cuidados.
Esta mañana, el Coordinador de Gabinete y Asuntos Legales, Martín Rebaliatti se reunión con la Lic. Beatriz Diez; Coordinadora de Fiscalización Preventiva de la ART y de las Oficinas de Información al Consumidor, dependiente de la Gerencia de Fiscalización Provincial a cargo del Dr. Gustavo Fernández. Participó del encuentro la Directora de Comercio y Bromatología, Verónica Inchauspe.
El propósito del encuentro fue coordinar acciones conjuntas de control y fiscalización de precios en la localidad. Desde la Municipalidad se avanzó en este sentido dado la necesidad de contar con herramientas que permitan el cuidado de las economías de las familias orenses. Por ello, a partir de los próximos días habrá recorridos con personal municipal y provincial quienes tienen la competencia de fiscalizar los precios máximos y cuidados en un listado que en total abarca más de 200 productos.
Martín Rebaliatti sostuvo que es prioridad en este contexto tan particular en que las economías familiares se han visto avasalladas por el incremento de precios, ejercer este tipo de acciones las cuales estarán dirigidas fundamentalmente a los supermercados de la localidad. Asimismo agregó que el Municipio exigirá la exhibición de precios también en verdulerías y carnicerías.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)