En el marco del Plan de Vacunación que lleva adelante la provincia, adultos mayores de Bariloche manifestaron su satisfacción al recibir la dosis y destacaron la organización del Hospital.

Mabel Sala, de 87 años, fue la primera, de la tanda de adultos mayores, en recibir la vacuna AstraZeneca ayer en el Hospital de Bariloche. “Todo funcionó diez puntos” dijo.

“La inscripción y la información la manejó mi hija, Diana”, expresó Mabel luego de la aplicación, mientras esperaba los 15 minutos solicitados por si aparece alguna reacción indeseada.

Feliz con la vacuna, explicó que no estaba preocupada ni ansiosa en la espera de la vacuna y sólo lamentó haber estado “muy atada para salir”.

“Igual ahora tengo que esperar otro mes, pero está bien. El año pasado estuve feliz en mi casa, sin problemas, y muy acompañada”, explicó mientras agradecía la atención del Hospital “la organización es perfecta, muy buena”, agregó.

Por su parte, Irma Haneck, exconcejal y dirigente, de 71 años, también estuvo entre los convocados al Hospital de Bariloche luego de anotarse en la aplicación.

“Fue espectacular, me anoté en la aplicación como corresponde, y antes de ayer me llamaron y me dijeron que debía venir a las 12,30. Hoy es el primer día, alguno sentía que había demoras, pero la verdad salió todo bárbaro. Como siempre el DAPA (entidad que maneja la vacunación) de Bariloche es lo mejor que tenemos”, expresó.

Recordó que “no fue fácil el año pasado” porque estuvo “casi totalmente recluida” cuidándose. Ahora advierte que es difícil el contagio, pero esto no te inhibe que no puedas contraer COVID-19. “No es que ya está, hay que seguir con la distancia social y todo lo que venimos haciendo hasta ahora”.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)