Los perros bulldog franceses de la cantante Lady Gaga, robados tras un brutal ataque al paseador de perros de la artista en Hollywood este miércoles, fueron encontrados el viernes, según Stacy Spell, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los animales fueron devueltos ilesos, a la estación de policía de la Comunidad Olympic cerca del centro de Los Ángeles. «Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de Lady Gaga», dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter este viernes.

La investigación sigue en curso. En ese sentido, la policía trabaja para localizar a posibles sospechosos del ataque, indicó un portavoz.

Horas antes, Lady Gaga acudió a Instagram para abrirse sobre el violento ataque. «A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches», escribió. «Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré US$ 500.000 por su regreso seguro», añadió. «Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma», aclaró Gaga.

El paseador de perros, quien recibió disparos, se encuentra en estado crítico. Se espera que se recupere, según el capitán Spell.

En una entrevista con CNN en la mañana del viernes, el padre de Lady Gaga dijo que el paseador de perros es un amigo cercano de su hija. Permanece hospitalizado pero se «recupera bien», dijo a CNN una fuente cercana al cantante este jueves.

«Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia», dijo Gaga sobre su amigo en su publicación. «Siempre serás un héroe».

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)