IMAGEN: GENTILEZA NOTICIASDELBOLSÓN

El siniestro fatal se produjo en la madrugada de este sábado en el ingreso norte a El Bolsón, cuando una camioneta Nissan terminó en la banquina y el conductor fue despedido del rodado. Su cuerpo fue hallado sin vida por los equipos de rescate.

Madrugada trágica en Ruta Nacional 40 norte, pasadas la 1.30 de la madrugada una pick up volcó en la curva de entrada del barrio Luján. Se trata de una camioneta NISSAN, que golpeó el guardarraíl volcando hacia el barranco y consecuentemente se dio vuelta.

Según los datos recabados el joven de 36 años de edad, vecino de Mallín Ahogado, se dirigía de sur a norte cuando al llegar a la intersección del acceso al barrio Luján; y por motivos que se investigan, perdió el control de la pick up e impactó guardarraíl; y fue despedido del vehículo.

IMAGEN: GENTILEZA NOTICIASDELBOLSÓN

De inmediato tomó conocimiento el personal del cuerpo de Seguridad Vial de esa ciudad a cargo del oficial Juan Rojas. Los mismos se hicieron presentes en el lugar y dieron parte al hospital local. Al llegar la ambulancia, el médico a cargo constató que el joven había fallecido.

En el lugar trabajó personal policial del cuerpo de Seguridad Vial, Criminalística de la Unidad 12 de Policía; Bomberos Voluntarios, personal del Hospital, y agentes de tránsito municipal. (FUENTE: NOTICIASDELBOLSON)

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)