El artista Raúl Reynoso, inaugura HOY, viernes 26/02, su exposición de esculturas en el hall de Casa de la Cultura. La presentación estará a cargo de Oscar Sarhan.

🔸️Sobre el artista Raúl Reynoso:
Nació en 1960 en Gral. Cabrera, provincia de Córdoba. En la Escuela Técnica de Leones ( Córdoba), se recibió de Técnico en Máquinas Herramientas, dándole una sólida formación en el manejo de metales.

También cursó algunos años de Bellas Artes en la Escuela de Artes Figuero Alcorta y Arquitectura en la Universidad de Córdoba. Actualmente cursa en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes – IUPA, la carrera Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Escultura.

 

Su experiencia en el campo del diseño y la publicidad por más de 40 años le permitieron ejercer cargos como Director de Arte y Director Creativo en distintas agencias de publicidad de Córdoba y Mendoza.

También publicó trabajos como dibujante e ilustrador en medios gráficos nacionales como Humor Registrado y Satiricón. Esto le permitió un know how que potencia su obra.

Desde hace algunos años, explora el uso de distintos materiales como hierro, piedra y madera con técnicas mixtas para sus trabajos escultóricos. Además, desarrolla y domina el dibujo y la ilustración de manera convencional y digital.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)