spiderman

Con un video publicado por los estudios, casi como un «detrás de escena», dieron a conocer el nombre de la esperada 3° película del héroe arácnido de MARVEL. El video bromea con la incapacidad de su protagonista Tom Holland, para mantener secretos de la trama. Muestra a los tres protagonistas (Holland, Zendaya y Batalon) saliendo de la oficina del director de la película sin saber el nuevo nombre. Pero allí estaba, escrito en un pizarrón y con varias «ideas descartadas».

Recordemos que desde que el personaje se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la próxima conformaría la trilogía propia del personaje. Primero fue «Spider-Man: De regreso a casa» (Homecoming) y luego vino «Spider-Man: Lejos de casa» (Far from home). Además, Holland y su Peter Parker aparecieron en «Capitán América: Guerra Civil», «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame».

En varias ocasiones Holland se volvió viral en redes por sus «metidas de pata» cuando en entrevistas revelaba detalles de las tramas de las películas del UCM. Luego, se volvió un paso de humor, en el que nadie le podía confiar un secreto y que no le daban los guiones para no spoilear. Sobre esta base lanzaron ayer a la tarde el video en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.

La trilogía se completará con «Spider-Man: No way home» ¿Llegará más lejos inluso que Tobey Maguire con más de 3 películas del personaje?

 

También fueron muy divertidos algunos memes publicados por fans sobre el nuevo nombre, su significado y los nombres «descartados» del pizarrón. Cada vez que el UCM tiene nuevos lanzamientos, son más las teorías de los fans que la cantidad de páginas del guión.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)