El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a legisladores de extracción sindical para dialogar sobre el proyecto del oficialismo que sube a $150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

El encuentro se llevó a cabo este lunes en el Salón de Honor, donde estuvieron presentes los legisladores: Walter Correa; Vanesa Siley; Pablo Carro; Hugo Yasky; Claudia Ormachea; Patricia Mounier; Carlos Ponce; Carlos Cisneros; Facundo Moyano; Carlos Ortega; María Rosa Martínez; y en forma remota Estela Hernández. También estuvo presente la secretaria parlamentaria del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez.

El jueves pasado el presidente Alberto Fernández habilitó la incorporación del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias en el temario de las sesiones extraordinarias del Congreso; con lo que la iniciativa quedó en condiciones de ser analizada en los próximo días en las comisiones de la Cámara de Diputados.

El proyecto busca aliviar la carga fiscal sobre casi 1.300.000 asalariados y que esos recursos se destinen al mercado interno. El oficialismo buscará sancionarlo por una amplia mayoría el proyecto como primer tema de la agenda de las sesiones ordinarias que comenzarán el primero de marzo, tras los respaldos que cosechó esta propuesta de todas las bancadas opositoras.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)