Mirtha Legrand, una de las figuras televisivas más importantes de nuestro país, está de festejo hoy y ya prometió un nuevo regreso a la TV, y por la pantalla de CANAL 10 en Río Negro y Neuquén.

A diferencia de otros años, su festejo estará bajo un estricto protocolo para que nadie se contagie de COVID-19. “Me voy a reunir con la familia y con amigos, pero pocos. Porque el protocolo permite 20 personas. Me voy a empezar a preparar a las 18 para estar espléndida”, señaló.

Además de su cumpleaños, contó que ya tiene turno para la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Turno que le gestionó su nieto, y productor del legendario programa: “Yo no sabía por dónde empezar, así que lo hizo él. Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad”, se la escuchó decir emocionada.

mirtha legrand juanita viale

Aún no hay fecha confirmada para su regreso a la TV, pero ya se reunió con su nieto y productor para planificar el regreso. Sin embargo, ya tiene varios nombres anotados en su cuadernito. ¿A quiénes querrá tener de invitados?

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)