Exitoso Triatlón «Desafío al Fortín» en Huergo

Un nuevo Desafío al Fortín se corrió el domingo en Ingeniero Huergo y 170 atletas de la región compitieron corriendo, nadando y andando en bicicleta

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, este domingo se llevó adelante una nueva edición del clásico Triatlón «Desafío al Fortín».
Como en anteriores oportunidades, la competencia contó con la participación de un buen número de atletas de diferentes localidades de la región. En esta ocasión, fueron 170 los protagonistas distribuidos en categorías individuales y postas. Recorrieron distancias de 900 metros de natación, 30 km de mountain bike y 9 km de pedestrismo.
Martín Matamala (Cervantes), con un tiempo de 01h36m46s, y Norma Ríos (Cervantes), con 01h54m19s, fueron los grandes protagonistas de la jornada al quedarse con la clasificación general masculina y femenina, respectivamente.
En la general masculina, el podio lo completaron el allense Sebastián Asquinzi (01h36m55s) y el neuquino Franco Paredes Reyes (01h37m17s). En tanto que en la general femenina culminaron en el segundo y tercer lugar la cervantina Claudia Chichilnik (01h54m44s) y la representante de Plottier, Vanina Sanhuesa (01h56m34s).
Por su parte, en postas la general quedó en manos de Alejandro Mella, Danilo Allamilla y Sergio Pauleto (General Roca), con un tiempo de 01h39m43s.
   
De la entrega de premios participaron el Intendente Miguel Martínez; el director de Deportes, Leandro Painemilla, la directora de Cultura, Antonella Agís; y la directora de Gestión Deportiva de la provincia, Susana Fantini.

Compartimos la planilla de resultados.

Información y fotos: Municipalidad de Ingeniero Huergo

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)