El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib anunció esta mañana que finalizan hoy con la vacunación del personal de Salud en la provincia. Así entonces, se llamará a los adultos mayores de 70 años, inscriptos como voluntarios, para ser vacunados contra el COVID-19.

Junto a Ana Senesi, Directora del Hospital López Lima de General Roca; Alicia Morales, Jefa del vacunatorio del mismo nosocomio; y Marcela González, Jefa del departamento de inmunizaciones del Ministerio, dieron esta mañana una conferencia de prensa para anunciarlo. Completada la primera instancia del plan de vacunación, el siguiente paso es la inmunización de la población de adultos mayores.

«Estamos frente a la campaña de vacunación más importante de toda la historia de la salud»

Así lo aseguró el Ministro Fabian Zgaib. Además aseguró que hace 15 días anunciaron el plan de vacunación y se viene cumpliendo según la disponibilidad de vacunas que envía Nación.

El fin de semana se recibieron más dosis. En el relevamiento de personal de salud en la provincia (Público y privado), se contabilizaron unas 13.500 personas en Río Negro, que terminarán de ser vacunadas este Lunes 22 de Febrero en los 36 hospitales del territorio y  ciudades (Godoy, Mainque, Darwin, Valle Azul, Dina Huapi y Balsa Las Perlas).

Aquellos inscriptos como voluntarios en la web del Ministerio de Salud de la provincia con más de 70 años, serán llamados a distintos vacunatorios para poder recibir las dosis de vacuna contra el Coronavirus. Pidieron por favor estar atentos a teléfonos y mails con los que se inscribieron.

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (1)
  • Interesante (1)
  • Útil (1)
  • Aburrido (1)
  • No me gusta (0)