El Valle medio rionegrino cuenta con numerosos atractivos para turistas y deportistas. Así lo ven en el denominado «Corredor del Valle Medio». Desde provincia, en conjunto con municipios, se articulan acciones para mejorar servicios al visitante.

Con el objetivo de tratar estos temas relacionados al desarrollo turístico de Luis Beltrán, se reunieron el Intendente Robin del Río, parte de su gabinete y el Secretario de Turismo de la provincia, Marcelo Mancini.

Durante el encuentro, los representantes municipales y el funcionario provincial dialogaron sobre la potencialidad de Luis Beltrán. A través de un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia se buscará intensificar el uso del río como espacio para prácticas deportivas náuticas. Además de realizar distintas obras de infraestructura para mejorar la calidad de los servicios turísticos.

Por otra parte, también hablaron sobre el desarrollo de herramientas de posicionamiento del destino y respecto a la creación de una marca-ciudad que permita identificar a Luis Beltrán.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano y Articulación del municipio, Mariela Skretkowski, la secretaria de Coordinación, Delia Dieterle y el secretario de obras públicas del mismo, Héctor Mazzaglia.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando en el desarrollo de destinos turísticos emergentes para ampliar la propuesta turística de la provincia.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)