Prorrogan licencias de conducir para mayores de 60

El Intendente Municipal de San Antonio, Adrián Casadei, decretó la adhesión a la Resolución N°264-2020 que estipula prorrogar de manera preventiva y con carácter excepcional, la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir de las ciudadanas y ciudadanos mayores de 60 años de edad hasta el 30 de junio de 2021; hasta entonces pueden circular con el carnet vencido.
Cabe recordar que las Licencia Nacionales de Conducir de los mayores de 60 años estaban exceptuadas hasta el 31 de marzo del presente año. Con este decreto se extiende tres meses más para que puedan regularizar sus renovaciones de las licencias vencidas.
La medida cumple con las indicaciones por el Ministerio de Salud de la Nación, lo cual promueve que los mayores de 60 años permanezcan en el domicilio la mayor parte del tiempo para minimizar la aglomeración de personas con el fin de evitar los contagios.
La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, lleva adelante las charlas para adultos mayores de 60 años para la renovación de aquellas licencias vencidas. Para tal fin, deben sacar turno en las oficinas de tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste o en la Delegación de Las Grutas.
Se les recomienda a las personas que ya tramitaron sus licencias, que se acerquen a las oficinas de tránsito para retirarlas.
Comentarios