El SPLIF agasajó a los brigadistas que combatieron el incendio que se inició en Cuesta del Ternero. El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, los visitó y dialogó con ellos. Les agradeció por el esfuerzo y la valentía que demostraron durante el operativo que logró contener el incendio.

Se realizó en las instalaciones del aeródromo local donde el SPLIF agasajó a los brigadistas y personal de diversas instituciones que intervinieron en el operativo de combate del incendio. El intendente Bruno Pogliano fue invitado a participar del encuentro y saludó a los brigadistas, a quienes agradeció y destacó el trabajo que realizaron.

“Estos son nuestros héroes. Durante 25 días arriesgaron su vida, trabajaron incesantemente, y a puro corazón combatieron con gran valentía y compromiso un incendio de grandes dimensiones y lograron contenerlo. Los vecinos y vecinas de El Bolsón estamos eternamente agradecidos”, señaló el intendente Pogliano ante los brigadistas.

 

Compartí un momento muy lindo junto a los brigadistas. Aproveché la oportunidad para agradecerles personalmente por el…

Publicado por Bruno Pogliano en Miércoles, 17 de febrero de 2021

«Gracias SPLIF El Bolsón y Bariloche; Brigada Nacional; SNMF; SPMF Neuquén, San Luis, Mendoza, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Río Negro; DLIFE Nahuel Huapi y Lago Puelo (Parques Nacionales); SPMF Chubut; SPMF Cordoba; Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Gral Roca, Viedma, Ñorquinco y Bariloche; Defensa Civil Municipal; Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Social del municipio; Secretaría de Protección Civil RN; Escuela Militar de Montaña; Vialidad Nacional; Municipio de Comallo; Bomberos de la Policía de Río Negro; pilotos de aviones y helicópteros».

Cabe destacar que en el incendio forestal que demandó un arduo trabajo de los brigadistas por más de 25 días, fueron afectadas cerca de 8 mil hectáreas de bosque nativo.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)