Julián, ganador del «Gran Premio de la Cocina» en CANAL 10

Cerró la 10° temporada de "El Gran Premio de la Cocina" por nuestro canal y se vivió una tarde de emociones.

Julian en el Gran Premio de la Cocina

¡Ayer vivimos el gran día de la final de la 10° temporada de «El gran premio de la cocina» por CANAL 10! Con la conducción de Carina Zampini, la participación de Juan Marconi y el jurado compuesto por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta, la tensión alcanzó su máximo nivel.

Los finalistas, Nicolás Canzani y Julián Bermúdez, se enfrentaron en su última competencia culinaria. Para convencer al jurado, los participantes tuvieron que presentar tres platos de menú de autor. Solo uno de ellos se quedó con el trofeo de campeón y se llevó el premio de $400.000.

“Fue muy difícil definir quién ganó. Y creo que los tres estamos de acuerdo en que es injusto que haya un solo ganador porque fue muy parejo. Los dos mostraron que fueron grandes cocineros”, empezó elogiándolos Christian Petersen.

Finalmente, llegó el momento de anunciar al ganador del reality de cocina: “El cocinero que se va a consagrar campeón de esta décima temporada es… ¡Julián!”, exclamó Carina Zampini y desató los gritos de felicidad del campeón, mientras todos aplaudían y caía del techo una lluvia de papelitos de colores.

Emocionante

“Es un momento muy emocionante para todos nosotros, y más por la lucha que representa para Julián. Claramente se puede, hijo

te amo y estoy muy orgullosa”, le dijo Paula, su mamá, con la voz quebrada por la emoción.

Luego del contacto con su familia, Julián se dirigió a Carina: “Te juro que era lo que quería. Era mostarle a ellos (sus hermanos) que están más o menos en la misma situación que yo estaba de chico. Así que mostrarles a ellos que no importa lo que haya pasado, importa lo que hagan. Los quiero mucho”, cerró el ganador de la competencia.

Además, se despidió del ciclo entre lágrimas y emoción, Juan Marconi. En búsqueda de nuevos desafíos, dijo adiós a la co-conducción de «El Gran Premio de la Cocina» y agradeció a todos y cada uno de sus compañeros por acompañarlo en un año complicado.

Marconi se despide

 

Fuente: eltrecetv.com

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (25%)
  • Interesante (25%)
  • Útil (25%)
  • No me gusta (25%)
  • Aburrido (0%)