¡Arrancó la Feria Semilla en Roca!

Después de casi un año sin ferias gastronómicas en la región y volvió e una de las históricas a la ciudad de General Roca.

Volvió la Feria Semilla con una nueva edición denominada ReEncuentro y hasta el domingo 7 de febrero estará a pleno desde las 17 horas en Plaza Belgrano de General Roca.

Como suele suceder, miles de vecinos disfrutarán estas jornadas inolvidables, con los mejores platos de los chef más destacados de la Patagonia.

Como si fuera poco y ante la suspensión de todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Canalito con motivo del alerta meteorológico del fin de semana pasado, toda la programación pasó a formar parte de la grilla artística y cultural de la Feria Semilla y de esta manera se sumarán espectáculos imperdibles.

Sábado 6 de febrero
19.00 hs: Jugar. Teatro al vacío, actividad teatral para niños de 3 a 6 años
20.30 hs: Stop Motion Our Fest presenta Tenemos voz, videoclip animado de Juan Manuel Costa y Flotar, cortometraje de Ana Marín
20.45 hs: Desde el cuarto en directo. Show de música urbana
21.30 hs: Festival Escenario 2 Cine + Música presenta: R4P3R3S Artes y Lírica disidente, de Rodrigo Del Canto
22.00 hs: Madiba Funky Rap, Hip-Hop, punk rock

Domingo 7 de febrero
19.00 hs: Dúo Decidoras. Narración Oral para toda la familia. (Con Mónica García y Daniela Quiñones)
20.30 hs: La Bagliani

La próxima feria que se desarrollará en la ciudad, después de la Semilla, será la Nómade -también en la Plaza Belgrano- el fin de semana siguiente. Por su parte, la Semilla volverá a la acción el 21, 22 y 23 de mayo -siempre y cuando la situación epidemiológica de la región lo permita-.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)