Eva De Dominici en Hollywood y con Bruce Willis

¡Representante argentina en la última superproducción de acción y ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis!

La actriz argentina Eva De Dominici, que saltara a la fama con «Chiquititas», y pasara por la pantalla de CANAL 10 en series de Pol-KA como «Los ricos no piden permiso», mostró en su cuenta oficial de Instagram el trailer de «COSMIC SIN». La película de ciencia ficción en la que participó y tiene como protagonistas a BRUCE WILLIS (Duro de Matar) y FRANK GRILLO (Saga «La Purga»).

Una verdadera super producción con mucha acción a la que nos tiene acostumbradas las protagonizadas por Willis. «COSMIC SIN» se centra en la historia de un grupo de científicos y guerreros que deben unirse para protegernos de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Por su parte, Eva De Dominici ya cuenta con experiencia en el cine, incluso con protagónicos renombrados como «Sangre en la boca» y «No dormirás».

El director (y guionista) a cargo es Edward Drake. Su 3° largometraje como director y la 2° película que tiene a Bruce Willis como protagonista, también en una nave espacial. Antes fue «BREACH».

La cinta tiene previsto su estreno para el 12 de marzo en EEUU y ya está disponible el avance en You Tube:

Así lo publicaba hoy Eva en su cuenta de Instagram: «Bienvenidos a la Operación Cosmic Sin!!!»

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (38%)
  • Aburrido (38%)
  • Interesante (25%)
  • Útil (0%)
  • No me gusta (0%)