Exitoso1º Cross en la Isla Jordán

El recorrido de la prueba deportiva se desarrolló desde el predio de las piletas municipales, hacia el camino de los senderos por la costa del río.

Con buen tiempo a pesar del pronóstico y una responsable participación de los 150 corredores participantes, se llevó a cabo durante la mañana del sábado 30 de enero, el 1º Cross del Paseo Costero. Contó con dos circuitos, uno de 4 kilómetros para niños (participativa), y otro de 10 kilómetros para adultos (competitiva).

El recorrido de la prueba deportiva se desarrolló desde el predio de las piletas municipales, hacia el camino de los senderos por la costa del río.

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deporte, se resaltó la buena conducta y predisposición de todos los participantes lo que permitió transitar un hecho deportivo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, como así también el trabajo de la organización, quienes acompañaron permanente el recorrido.

A cada corredor se le entregó un kit que incluía: Remera del Cross, Gorra, Barbijo

Turrón, Jugo y Bolsa del sponsor oficial del Banco Patagonia.

Los primeros puestos femeninos de la prueba competitiva de 10 km.fueron:

1. Trecanao Malena Elizabeth 42:08

2. Curilao Laura Evelin 44:11

3. Mieres Andrea 44:55

4. Aedo Lucia Karina 46:01

5. Cruz Faustina 46:45

Mientras que los primeros puestos masculinos de la prueba competitiva fueron:

1. Alberto Bravo 32:28

2. Vázquez Martin 35:00

3. Heffner Ignacio 35:20

4. Gutiérrez Damián 35:26

5. Godoy Carlos 35:30

Por otro lado, desde la Secretaría municipal se adelantó que es factible que se organice una nueva edición del Cross en el Parque Costero.

Este año no habrá Corrida en Cipolletti

Con respecto a la realización de la tradicional Corrida Ciudad de Cipolletti, la secretaria de Actividad Física y Deporte Liliana Artola, recalcó que este 2021 no habrá Corrida, ni Fiesta Nacional, tal como lo había anunciado el intendente Claudio Di Tella. El jefe comunal había indicado que en el actual contexto de Pandemia, no es posible realizar un evento tan masivo.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)