Esta mañana, el intendente Gustavo Gennuso realizó la apertura de Bariloche a la Carta, junto a la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens, la Ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, funcionarios de los distintos estamentos y referentes de la economía local.

En las palabras de apertura de esta maravillosa muestra gastronómica, Gustavo mencionó que “en este Bariloche a la Carta, que tiene muchos adjetivos, le hemos encontrado muchas cosas para decir de lo bueno que es, pero hoy se le suma la palabra ‘audacia’. Porque fuimos muy audaces junto con la provincia en poder hacer el Bariloche a la Carta”.

Además mencionó que “más que Edición de Verano, es la edición que nos demuestra que Bariloche está viva. Que todo este sector hotelero, gastronómico, turístico, del turismo estudiantil, transportistas, agentes de viajes, están todos aquí”.

“Hemos pasado un año muy duro”, continuó Gustavo; “hemos estado codo a codo, por suerte, trabajando en todos los momentos, y este Bariloche a la Carta nos dice que estamos vivos, que aquí estamos”. “Que volvemos a resurgir, estamos tratando de salir adelante por nosotros, por nuestro pueblo, por nuestros trabajadores, por todo lo que significa salir adelante en este momento tan duro”.

Asimismo remarcó: “Yo estoy muy orgulloso de mi ciudad, estoy orgulloso de los trabajadores, de los empresarios, de los comerciantes, aunque hemos vivido momentos durísimos. Y siempre pudimos encontrar los caminos para ir resolviendo los problemas. Claramente con la ayuda del gobierno nacional, con la ayuda del gobierno provincial, pero siempre estuvimos codo a codo luchando en esto que fue un año muy duro, y que quizás todavía persista con muchos problemas, pero saliendo adelante”.

“Bariloche a la Carta es un lugar de encuentro de los rionegrinos, no solo de Bariloche. Hemos logrado que en el Bariloche a la Carta se unan los productores rionegrinos, la gastronomía de Bariloche, y es algo que año a año viene creciendo y viene creciendo muy bien. Desde hace unas décadas la gastronomía empezó a crecer fuertemente y hoy, como me han enseñado desde el sector turístico, la gente elige el destino también por la gastronomía”.

“Entonces me parece que poder mostrarle a nuestro país, a nuestra Patagonia, lo que pasa aquí con nuestra gastronomía, con todos los trabajadores, es muy bueno. Me parece que la integración de los productores rionegrinos nos muestras que somos una provincia en acción, y que Bariloche forma parte de esa provincia; pero sobre todo nos demuestra a todos nosotros, que una vez más vamos a salir adelante”, finalizó Gustavo.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)