Ya funciona el generador de energía en Ñorquinco

También brinda asistencia a los parajes de Río Chico, Manuel Choique y Arroyo las Minas. El servicio ya está funcionando desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

El intendente de Ñorquinco, Félix Moussa, gestionó un generador de energía para su localidad que ya está en funcionamiento. También brinda asistencia a los parajes de Río Chico, Manuel Choique y Arroyo las Minas.

El jefe comunal, señaló que «durante años teníamos muchos cortes de energía eléctrica de 10 minutos y hasta 5 o más días, sin agua porque no se podía bombear, sin teléfonos por que se quedaban sin baterías», sostuvo a LíneaSur Noticias.

«Hoy nuestra gestión y con mucha insistencia, se logró instalar un gran generador que genera energía eléctrica desde Edersa Ñorquincó, para toda la localidad, también a los parajes de Río Chico, Manuel Choique, y Arroyó las Minas».

 

El servicio ya está funcionando desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

«Seguramente con los destrozos que la humanidad le está causando a la naturaleza, la línea eléctrica llevará mucho tiempo en repararse. Desde acá estamos viendo hoy este beneficio y este logro obtenido», enfatizó el intendente de Ñorquinco Félix Moussa.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)