Viedma puso en marcha el «Verano Cuidado»

Con variedad de actividades recreativas al aire libre, esta semana el gobierno de Viedma dio inició a los talleres culturales del Verano Cuidado tanto en la ciudad como en el Cóndor.

Todas las actividades son al aire libre y se desarrollan sin inscripción previa, son presenciales en el horario de cada actividad.

Los días martes y jueves, de 19 a 20, toca Circo: entrenamiento acrobático (para jóvenes de trece años en adelante) y Percusión (de nueve años en adelante).

Los miércoles y viernes, en el mismo horario hay Circo: acrobacia en familia (de seis años en adelante, acompañados de mayores) y Canto Colectivo (para toda la familia)

Asimismo en El Cóndor, los talleres culturales se dictaran en la Casita de los Primeros Pobladores, ubicadas en calle 120 bis, sobre la diagonal, al lado de la terminal de ómnibus.

Los días martes, miércoles y jueves de 19 a 20 hay Teatro (para niños y niñas de seis a nueve años y de diez a doce años). Además, los martes y viernes de 20 a 21 se dictan clases de Tango (de trece años en adelante) y los viernes de 19 a 20 función de Títeres (de seis años en adelante).

Prácticas deportivas al aire libre para adultos

La actividad iniciará el 11 de enero, con cupo limitado y se realizará todos los martes y jueves, de 8 a 9 y de 9 a 10 . El punto de encuentro será el Centro Municipal de Cultura.

Las inscripciones se realizarán en el momento previo a que comience la actividad, con fotocopia de DNI para adjuntar a la planilla de inscripción.

La actividad para adultos abarca diferentes tipos de caminatas, preparación física, desarrollo de capacidades de equilibrio y coordinación, a través de diferentes metodologías.

Se solicita a cada participante asistir con su botella de agua, tapabocas, calzado cómodo y gorra para el sol.

Comentarios