En la última sesión del año de la Cámara de Diputados, el diputado Fernando Iglesias se equivocó y votó junto a Máximo Kirchner. El diputado de Juntos por el Cambio apoyó por error el proyecto del oficialismo para modificar la fórmula de actualización de las jubilaciones. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, bromeó con ese paso en falso.

 “Dios a veces nos regala momentos especiales”, dijo Sergio Massa.

Fue un momento risueño en una jornada cargada de tensiones mientras se debatía el proyecto de Ley de Movilidad Jubilatoria. El diputado del Frente por el Cambio, Fernando Iglesias, se equivocó al emitir su voto y terminó apoyando la iniciativa del oficialismo. Por ende, debió rectificar su voto.

“Dios a veces nos regala momentos especiales. Ustedes saben que a lo largo de todo el año he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias”, comenzó Massa en su discurso de referencia a la rectificación de voto del legislador.

“Dios me acaba de regalar un momento único. Para mí que el diputado Máximo Kirchner lo convenció en el discurso porque tiene que rectificar el sentido de su voto”, lo que provocó risas generalizadas y un vitoreo por parte de algunos legisladores oficialistas.

“Le voy a dar la palabra al diputado Fernando Iglesias, pero sólo para que rectifique el sentido de su voto”, señaló el presidente de la Cámara.

Así, Iglesias también respondió con algo de sorna: “Me emocionaron tantas verdades que escuché. Tengo que rectificar: mi voto es negativo”.

Por último, el Presidente de la Cámara de Senadores, Sergio Massa le agradeció a los diputados el trabajo de todo el año en este año tan particular. «Ojalá que el 2021 nos encuentre unidos y vacunados a todos».

Nueva Movilidad Jubilatoria: Diputados la convirtió en Ley

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)