Hoy, lunes 21 de diciembre, se produce el encuentro de dos importantes planetas: Júpiter y Saturno que entran en el signo de Acuario generando una gran revolución. Descubrir cómo influirán ellos en vos y en tu signo te servirán para sacar el máximo provecho de este vos periodo astral.

Así como la luna y el sol son luminarias conocidas, y que podemos ver con sólo dirigir nuestra mirada hacia el cielo, Mercurio, Marte y Venus nos resultan invisibles a los ojos pero podemos sentir, claramente, su influencia cuando nos conectamos con funciones propias del mundo emocional, el aprendizaje, el deseo y la identidad.

Por otra parte, hay planetas -llamados sociales o estructurales- que nos conectan con el mundo colectivo, con los otros, con nuestro entorno ellos son Júpiter y Saturno.

Jupiter y Saturno representan la expansión el conocimiento, los maestros, el sentido y propósito de nuestra vida. Puntualmente Júpiter nos habla de la concentración de energía, la autoridad, la estructura y el sostén mientras que Saturno se relaciona con la experiencia. Esas funciones las jugamos en sociedad, siempre con otras personas y en grupo.
Todo el 2020 estos dos planetas han paseado, charlado y tenido grandes reuniones y simposios en la energía de el deber ser, de los mandatos, de lo establecido como es Capricornio.

En estos días, primero Júpiter, y luego Saturno se movieron al siguiente signo: Acuario. Y, precisamente, HOY lunes 21 -a las 11.20 hs- se abre una nueva energía de aire, un juego de expansión y se inaugura una era de cambios, renovación y revolución que marcará una nueva propuesta a la sociedad. Una manera diferente de ver la vida.

Acuario como energía general es la innovación, el futuro y la vanguardia. Ahora si: llegó el momento de desarmar, deconstruir y encarar el futuro de otra manera.

Vamos a mirar signo por signo como se propone este juego de expansión y concentración:

  • Acuario: Es el momento de sentir y saber quien sos de verdad, que partes tuyas -adheridas a lo cultural y a los mandatos- no podés dejar ir pero, a la vez, querés soltar.
  • Capricornio: Es un momento de replantearte todo lo relacionado con el trabajo y dinero. ¿Cómo es la forma en la que ganás dinero? ¿De qué forma podés construir el modelo win-win que necesitás? Las propuestas de estimación instaladas por la cultura ya se están disolviendo y vas a encontrar el verdadero valor de tu proyecto.
  • Sagitario: La energía de estos dos grandes planetas en tu signo trae aires de comunicación consciente, reconocida y valorizada. Podés recibir propuestas de contratos para escribir, comentar, o guionar. Proyectos de escritura a la vista.
  • Escorpio: Comenzarás a jugar nuevos roles y responsabilidades en el ámbito de la familia. También pueden surgir mudanzas física o simplemente cambiarás tu modo de vivir y lo harás con más independencia, lo cual implica tener tus propias libertades.
  • Libra: Hay una nueva relación con el placer, con los hobbies, con la forma de tener tu propio espacio creativo.Nuevas actividades llegan a tu vida para romper con viejas formas de llevar a cabo algunas cosas. En el ámbito de las relaciones se abre una arista de experimentación.
  • Virgo: Empezarás a cuestionarte la frma en que te relacionás y entregás al otro. Qué es el servicio para vos y comenzarás a evaluar si es servicio real o un sacrificio instalado. ¿Mis hábitos son propios o heredados?, te preguntarás. ¿Mi vida diaria, en lo laboral y cotidiano, me hace feliz?, será otra duda que se te presentará. Gran apertura y sensación de revolución interna para responder estas preguntas.
  • Leo: Estarás revisando el lugar que ocupa el otro en tu vida y esto va más allá de una pareja de amor: estamos hablando de socios, amigos o dupla de vida, con la cual es importante establecer si miramos en la misma dirección. ¿Esta dupla es productiva para ambos? ¿Nos permite crecer?.
  • Cáncer: Se experimentará una suerte de liberación de energía sexual, de potencia, donde se sueltan las formas viejas de culpa y vergüenza. También hay posibilidad de saldar deudas si las tuvieras, tanto de dinero como cuentas pendientes que no te corresponden en este nuevo modelo de revolución interna. Quienes estén conectados con la sanación como profesión pueden estar creando modelos innovadores en este campo.
  • Géminis: Todo lo que sabias y creías sobre religión y filosofía de vida entra en cuestionamiento y acá me aparece la hermosa pregunta: ¿Si somos tan libres cuando dudamos y aprendemos porque nos sale tan rápido y fácil dogmatizar? Aprovechá esta mega bocanada de aire y renová tu forma de creer que seguramente esto se trasladará a tu forma de crear.
  • Tauro: Todo lo relacionado al lugar que ocupás socialmente y como sos vista en ese ámbito se verá modificado, y revolucionado…La gran pregunta taurina será: ¿Este cambio será positivo? Y lo que debés saber es la revolución siempre trae renovación. Confía en tu visión.
  • Aries: Tu lugar en los trabajos en equipo será valorizado y remasterizado, fluye la comunicación entre partes mientras vos participás del equipo. Vas a desarrollar una nueva inteligencia emocional, ideal para vincularte con el otro. A largo plazo verás los movimientos claves que puediste hacer este año en el ámbito de grupos de trabajo.
  • Piscis: Se desarma por aquí también lo aprendido en religiones y filosofías. Todo lo sostenido durante siglos de las civilizaciones judeo cristianas se pone en tela de juicio. El concepto de culpa y vergüenza se disuelven para poder conectar con la verdadera libertad del disfrute y el verdadero sentido del ser espiritual.

Asesoró: Silvana Franceschini, – Investigación Astrológica y Coach de Prosperidad—Casa XI / (PARA TÍ)

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)