Niños y adolescentes pedalearon para generar conciencia

Este fin de semana, niños, niñas y adolescentes del Consejo de Niñez y Adolescencia de General Roca, realizaron una bicicleteada por el Canal Grande para generar conciencia.

La Intendenta María Emilia Soria acompañó al Consejo de Niñez y Adolescencia de General Roca en lo que fue el primer encuentro presencial desde el inicio de la pandemia.

El mismo se hizo a partir de una bicicleteada por el Paseo del Canal Grande, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Además de la posibilidad de reencontrarse por primera vez, se buscó generar conciencia en la conducta de los automovilistas frente a quienes circulan en bicicleta.

Entre las actividades, los chicos y chicas solicitaron a través de carteles poder ser respetados.

También acompañaron la actividad el director de tránsito Diego Iraldi, los concejales Natali Giordanella y Nicolas Paschetta, de Desarrollo Social Lorena Andrade y Diana Vázquez, y por el Conya Roca Rita Rodríguez y Julieta Ronzoni.

El Consejo entregó a la Intendenta un manifiesto con ideas para la ciudad y una carta del consejo de niñez de La Rivera.

Finalmente, quedó a disposición del público un perchero de barbijos gratis, surgido de una de las ideas de las y los consejeros.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)