En modo virtual, cierra el Festival Audiovisual Bariloche

Organizado por el gobierno de Río Negro, se conocerá este sábado a las 20.30 a los ganadores de las 11 categorías en competencia bajo una modalidad virtual para todo el país.

La octava edición del FAB (Festival Audiovisual Bariloche), organizado por el gobierno de Río Negro, conocerá este sábado a las 20.30 a los ganadores de las 11 categorías en competencia bajo una modalidad virtual para todo el país.

Será a través del sitio https://festivalfab.com.ar/

La programación del sábado 12 incluye la proyección de los films chilenos “En primera persona”, de Rodrigo Labarca Pacheco, y “La amplitud modulada”, de Nicolás Fernández, ambos forman parte de la Competencia Binacional de Largometraje.

A partir de las 20,30 se realizará la esperada entrega de premios con presentaciones de Andy Sakal y Novox. En la misma será reconocida la Trayectoria de la periodista Luisa Peluffo y desde Francia actuará en vivo Mathousik, en colaboración con la Alianza Francesa.

La jornada continuará con la proyección especial del film Emilia, de César Sodero, estrenado en el Festival de Rotterdam, y un cierre musical a las 23,55 en vivo por streaming de Las Martas.

Por la mañana se realizó el encuentro de Redes de Festivales de Cine Latinoamericanas: Modelos de Exhibición del Futuro, organizado por la RedFap, un espacio de intercambio, reflexión y debate sobre el rol de las redes audiovisuales en relación con la exhibición cinematográfica.

Durante esta edición, que se encuentra enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, hay 11 secciones en competencia y se otorgarán más de $1.200.000 en premios. Cabe destacar que el Festival cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)