Dos estrenos argentinos para ver gratis en Cine.ar Play

Las películas Buscando a Tabernero y Al morir la matinée son las dos novedades de esta semana del programa Jueves Estreno.

Las películas Buscando a Tabernero y Al morir la matinée son las dos novedades de esta semana del programa Jueves Estreno que impulsa el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (Incaa) en el marco de la pandemia de coronavirus.

Tanto el documental de Eduardo Montes Bradley como la cinta de terror de Maximiliano Contenti ya están disponibles de forma gratuita desde este viernes y por una semana en la web Cine.Ar Play.

«Buscando a Tabernero» de Eduardo Montes

Sinopsis: El extraordinario periplo del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30 y se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.

«Al morir la matinée» de Maxi Contenti

Sinopsis: Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)