En el marco de cinco allanamientos solicitados por la fiscalía de delitos contra las personas, esta mañana fue detenido el sospechoso por el crimen de Héctor Molina, sucedido en la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, en Puente 83 en Fernández Oro.

A partir de las declaraciones recibidas hasta el momento a vecinos del lugar y familiares del fallecido, se pudo centrar la investigación en un hombre que habría tenido un conflicto de larga data con la víctima del crimen y su grupo familiar.

Tras la detención, se pudo obtener la muestra odorológica del sospechoso, que constatada mediante un can adiestrado por la policía provincial, marcó como punto de referencia el lugar donde los investigadores presumen que se habría originado el disparo.

Además en el marco de los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que serán objeto de posteriores estudios periciales.

Trabajaron en el caso además de la fiscalía, personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro, del Gabinete de Criminalística de Cipolletti, de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes.

Se informa finalmente que en el día de la fecha se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos y control de detención.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)