Las tareas se realizarán el 5 y 6 de noviembre por lo que el servicio de agua potable será restringido en todo General Roca.

Se trata de una de las tres obras del Plan de Mejoramiento de agua potable del Plan Castello, que entra en su etapa final; ya que tras el recambio total de uno de los principales acueductos de la ciudad, será empalmado en sus dos extremos. Además se realizará un tercer empalme que beneficiará al Parque Industrial.

Luego de la suspensión en el mes de octubre, las tareas serán realizadas durante los días 5 y 6 de noviembre y consta de tres empalmes.

Uno será realizado a la salida de la Planta Potabilizadora Principal, ubicada en Güemes y Alvear; donde se hará el empalme de la nueva cañería de 700 mm PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) al sistema interno de la planta. El otro empalme será en calle Güemes y Jujuy, donde será vinculada la nueva cañería al acueducto recambiado en el 2018. Por último se realizará un empalme para alimentar al Parque Industrial de la ciudad, desde la calle Vintter a Güemes.

La obra de empalme debió ser reprogramada luego de una rotura producida en el acueducto sobre calle Güemes de General Roca por parte de la empresa ERAIKI SA; encargada de la obra de recambio de cañerías.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)