Mirá los estrenos de Cine.AR de esta semana

"Planta permanente" y "Crónica de una tormenta" son las películas disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Esta semana el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Incaa) continúa con su programación y ofrece nuevos estrenos de cine. Se trata de “Planta permanente”, de Ezequiel Radusky, película premiada en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y “Crónica de una tormenta”, realizado por Mariana Barassi en coproducción con España.

Cabe recordar que estos estrenos de cine forman parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Incaa para disminuir el impacto de la pandemia covid-19 en el sector audiovisual, que garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

«Planta Permanente» de Ezequiel Raduzky

Sinopsis: Lila y Marcela son dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en una dependencia estatal y manejan un comedor clandestino dentro del edificio. La asunción de una nueva autoridad causa una serie de cambios que ponen a prueba su amistad.

 

«Crónica de una tormenta» de Mariana Barassi

Sinopsis: Antonio, director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor. Maca, una mujer que apuesta a la cooperación entre los miembros de la empresa, competirá contra el otro  subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)