IMAGEN: GENTILEZA GERARDO GIAÑEZ

En la tarde del miércoles un trágico episodio, ocurrido en zona de campo a pocos kilómetros de la localidad, enlutó a Choele Choel. Hubo un gran despliegue policial en la zona de la zona rural, al haber encontrado sin vida a un niño de diez años, en la zona conocida como «la medialuna».

En la zona se realizó un rastrillaje buscando recabar indicios y peritar rápidamente el lugar, para determinar lo sucedido.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad 8ª, Criminalística, Fiscalía, el área de Investigaciones y la Brigada Motorizada dependientes de la unidad regional cuarta.El comisario Gustavo Andrade, jefe de la comisaría 8ª de Choele Choel, habló con corresponsalía de #Noticias10, sobre la aparición sin vida del cuerpo de un niño de 10 años.

«La policía sólo puede manifestar que ha constatado el deceso de un menor de edad en el transcurso de ayer a la tarde alrededor de las 17 horas. debido a un llamado realizado por la propia familia de que dos menores no llegaban al domicilio que habían salido en horas de la mañana a una zona descampada distante aproximádamente a 5 kilómetros del ejido urbano donde solían juntar plantas de frutas.

El Comisario Andrade informó que el cuerpo «fue derivado al Cuerpo Médico Forense de la ciudad de General Roca para continuar con los análisis científicos»

«No obstante se nos anoticia que el segundo menor desaparecido arribó a su domicilio a las 17.30 en perfecto estado de salud con lo cual se lo deriva al hospital zonal para la asistencia de salud mental para conocer sus razones. Por ser menor, queda a cargo del personal del SENAF», señaló el Comisario a #Noticias10.

Andrade adelantó que se maneja una hipótesis, pero que hay absoluta reserva de la investigación.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (6)
  • Útil (1)
  • Interesante (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)