El equipo de fiscales de la Descentralizada de Villa Regina dispuso ayer miércoles 28 de octubre la realización de medidas investigativas tras un llamado al 911 que dio cuenta del hallazgo de restos óseos en la zona del predio de Vial Agro, en el sector norte de bardas de dicha localidad.

Es así que se solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes se hicieron presentes en el lugar junto al médico policial.

Tras haber relevado el material humano y levantado con el resguardo pertinente algunos restos, se concretó un rastrillaje que dio resultado positivo, encontrándose en un cañadón cercano más elementos que se vincularían con el primer hallazgo.

Todo ese material fue enviado al Cuerpo de Investigación Forense de General Roca que será el encargado de hacer un primer análisis, y se evaluará junto a dichos profesionales si es necesario que el material encontrado sea estudiado en el Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche.

Tal información ya fue brindada por la fiscal del caso a familiares de búsquedas de personas en particular.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)