Realizarán un homenaje a los trabajadores de salud

Músicos de San Antonio organizan la actividad, que será este domingo, 1° de noviembre, a partir de las 14.30 hs.

Músicos de la ciudad de San Antonio, se encuentran organizando un homenaje a los trabajadores de salud. Realizarán el rodaje de un video que se desarrollará en las inmediaciones del Hospital Aníbal Serra, sobre la calle Belgrano al 1700, allí estará emplazado el escenario desde donde se dispondrá la filmación que también contará con el soporte de dos drones que podrán captar todo el sector.
La actividad será este domingo, 1° de noviembre, a partir de las 14.30 hs, los vecinos están invitados a acompañar desde sus respectivos vehículos.
Al respecto, la Secretaria General de Coordinación Institucional Municipal, Marcela Rossio y el Secretario de Gobierno Joaquín Landivar, recibieron hoy a Omar Francisco en representación de los músicos que tuvieron esta grata iniciativa, con la finalidad de ultimar detalles de organización y acordar el protocolo sanitario que deberá respetarse en este ámbito. Participó del encuentro el Director de Tránsito y Transporte Municipal, Mario Hernández.
Calle cerrada
En este marco, informamos que el día domingo 01/11, la calle Belgrano desde la intersección con Saenz Peña hasta la intersección con Torello estará cerrada al tránsito vehicular por personal de la cartera a cargo de Hernández desde las 12 a las 16 hs.
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)