En pandemia, inició la Maratón de Mamografías

En adelante los turnos se podrán solicitar por WhattApp al teléfono 2984-409658, de lunes a viernes de 8.30 a 15; con la foto del pedido médico.

En el marco de las acciones de sensibilización y concientización por el mes del Control del Cáncer de Mama, el hospital Francisco López Lima de General Roca, realiza el estudio preventivo y de forma gratuita a mujeres mayores de 40 años que lleven más de un año sin realizarse el control.

Se realiza todos los sábados en el edificio del Hospital Francisco López Lima con todos los protocolos de bioseguridad para la realización de mamografías a pacientes con estratificación de riesgo.

Este año se trabajó diferente aunque avanzando en el proceso de acreditación del servicio por el Instituto Nacional del Cáncer. De esta manera las pacientes con riesgo moderado o alto no quedan sin atención.

Para las mismas las pacientes solicitaron turnos por WhattApp, y se acomodarán en los días sábados hasta completar la demanda. En adelante los turnos se podrán solicitar por WhattApp al teléfono 2984-409658, de lunes a viernes de 8.30 a 15; con la foto del pedido médico.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (50%)
  • Útil (50%)
  • Interesante (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)