Recalculando: de salón de eventos a autoteatro

Luis Sepúlveda, propietario de Finca La Nonnina, planea abrir un autoteatro, autoculto dentro del predio -ubicado en el acceso a la Isla Jordán- teniendo como principal objetivo la reactivación económica del rubro, fuertemente golpeado por la pandemia de COVID-19.

El empresario cipoleño comentó que los dueños de salones de evento mantuvieron una reunión el viernes con el intendente de la localidad, Claudio Di Tella, donde manifestaron su preocupación por la situación que se vive actualmente en la región y la inactividad del sector.

Al respecto de la modalidad, el empresario mencionó que, si bien en un principio se pensó en un autocine, luego surgió la idea de poner en marcha un autoteatro. De esta manera, las obras se podrán ver en directo vía streaming desde la comodidad de los vehículos impulsando -además- la posibilidad de que los artistas de la región también vuelvan a trabajar.

Por otra parte, Sepúlveda comentó que mantuvieron diálogo con pastores de la localidad para implementar automisas en el predio de La Nonnina. «La idea sería que de la misma forma que la gente viene a ver una obra en su auto, también pueda ver una imagen en vivo del pastor. A ellos les gustó la idea», detalló.

Comentarios