Se cumple el pronóstico: nevó en la Región Sur

Tal como fue anunciado por la AIC informa que se mantiene el ingreso aire frío y húmedo sobre el norte Patagónico provocando lluvias y nevadas con períodos de viento. En la zona Centro de la provincia de Neuquén, Piedra del Águila y Collón Cura, y  en la  Región Sur rionegrina se registran  lluvias y nevadas, mientras que en el Valle se registran lluvias.
Anuncian precipitaciones en toda la región cordillerana, áreas de meseta en la zona Centro de la provincia de Neuquén y Región Sur Rionegrina. Viento blanco
A partir de anoche y durante este viernes se intensifican las condiciones con vientos persistentes del este sudeste y probables nevadas en cotas bajas y ciudades cordilleranas
Se anunciaron probables nevadas o neviscas en rutas 237 ( Collón Cura – Huaiquimil), ruta 22 entre Cutral Có y Zapala, ruta 40 en Neuquén y Río Negro, ruta 23 y demás rutas provinciales.
Con mejoramientos temporarios el sábado 3, se mantienen estas condiciones hasta el domingo 4 inclusive.
En los Valles, Áreas Petroleras y Costa rionegrina períodos nubosos e inestables con probabilidad de lluvias y escarchilla. Días fríos con vientos persistentes. Probabilidad de heladas.

Comentarios