Estrenos de CINE.AR para disfrutar en casa

“Marea y viento” y “Los que vuelven”, son las películas que ya están disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, de forma exclusiva y gratuita.

El documental “Marea y viento” y la ficción “Los que vuelven”, son los estrenos de cine programados para disfrutar en casa. A partir de hoy viernes, ya están disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, de forma exclusiva y gratuita.

De esta manera continúa el “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia covid-19 en el sector audiovisual, que garantiza a las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

«Marea y Viento»

Sinopsis: El transcurso de un año en la escuela experimental “Los Biguá” en el Delta argentino. Otra forma de pensar la educación en una situación de alerta permanente: ¿Nos admite el estado? ¿Cómo nos mantenemos? Sopla el viento del sudeste y viene la marea.

«Los que vuelven»

Sinopsis: Sudamérica, 1919. Los guaraníes murieron, desertaron o fueron reducidos a servidumbre. Julia, la mujer de un terrateniente, da a luz a un tercer hijo muerto. Le ruega a su sirvienta guaraní volverlo a la vida. La criatura regresa. Pero no vuelve sola.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)