La UNCO realiza una encuesta en Choele Choel

Se trata de un trabajo de investigación que tiene como fin conocer los modos en que se informan las y los vecinos en este contexto de pandemia.

El Observatorio de Comunicación Social y Temáticas Sociales, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, está llevando adelante el proyecto «Comunicación estratégica para la salud y el cuidado comunitario en localidades con alta tasa de contagio COVID-19».

Se trata de un trabajo de investigación que tiene como fin conocer los modos en que se informan las y los vecinos en este contexto de pandemia.

En principio están realizando una encuesta que es anónima y confidencial, la cual está destinada solo a los habitantes de Choele Choel: «Nos interesa conocer sus experiencias para comprender lo vivido, la actualidad y la comunicación en el contexto de pandemia que estamos atravesando. En este sentido, nuestro objetivo es colaborar en el desarrollo de una mejor comunicación social y comunitaria. Por eso, le solicitamos que complete esta encuesta anónima que no le insumirá más de 10 minutos».

«Es importante aclarar que la encuesta esta destinada solo a gente que reside en Choele Choel» explicaron del Observatorio de Comunicación Social y Temáticas Sociales de la UNCO.

Cabe destacar que el proyecto fue uno de los 137 seleccionados en el marco de la convocatoria «Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología Covid-19» del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación.

Si querés participar de la encuesta y colaborar en la investigación, completá el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyCpWy6tRUCsSU4dQP6nM7U6ChSRQlGRZ7NpG66f7s2OrepQ/viewform?usp=send_form

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)