El Intendente Miguel Martínez anunció hoy que, durante la jornada de mañana jueves 17 de septiembre, se llevará a cabo la entrega del aporte no reintegrable que el gobierno rionegrino puso a disposición del sector comercial en el marco de la pandemia.
La entrega del subsidio a los 103 comercios no esenciales de Ingeniero Huergo que resultaron aptos para percibir el beneficio, se realizará en el Centro Cultural “Carlos Cantó” de 9 a 14 hs.
El pago se efectuará a través de tres bocas de expendió y sólo podrán cobrar los titulares de las licencias comerciales con el Documento Nacional de Identidad.
Se solicita a los comerciantes asistir con protectores faciales, mantener el distanciamiento social y respetar todas las medidas preventivas.

Comercios no esenciales recibirán este jueves el aporte provincial

🟢 ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA ENTREGA DEL APORTE PROVINCIAL NO REINTEGRABLE A COMERCIOS NO ESENCIALESEl Intendente Miguel Martínez anunció hoy que, durante la jornada de mañana jueves 17 de septiembre, se llevará a cabo la entrega del aporte no reintegrable que el gobierno rionegrino puso a disposición del sector comercial en el marco de la pandemia.La entrega del subsidio a los 103 comercios no esenciales de Ingeniero Huergo que resultaron aptos para percibir el beneficio, se realizará en el Centro Cultural “Carlos Cantó” de 9 a 14 hs. El pago se efectuará a través de tres bocas de expendió y sólo podrán cobrar los titulares de las licencias comerciales con el Documento Nacional de Identidad.Se solicita a los comerciantes asistir con protectores faciales, mantener el distanciamiento social y respetar todas las medidas preventivas.

Posted by Municipalidad de Ingeniero Huergo on Wednesday, September 16, 2020

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)