Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los trabajadores, la Secretaría de Transporte en conjunto con el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) articulan vuelos sanitarios para el traslado de insumos y elementos sanitizantes a las distintas Delegaciones de la obra social en Río Negro.

Las acciones se realizan en el marco del avance de la pandemia por Coronavirus a fin de garantizar la seguridad de los agentes, sobre todo quienes están en la atención al público en las sedes de San Antonio Oeste, Ingeniero Jacobacci, San Carlos de Bariloche y El Bolsón. En tanto, también ya hay vuelos programados para las  Delegaciones del Alto Valle.

El avión multipropósito realizó el abastecimiento de camisolines, barbijos, alcohol en gel, máscaras y antiparras para protección entre otros elementos.

Cabe destacar que la Dirección de Aeronáutica de la Provincia y el IPROSS, mantienen continuamente reuniones para definir cuáles son los casos prioritarios que demanden traslado aéreo, la adquisición del equipamiento sanitario necesario para los traslados, y el equipo de salud que se conformará para realizar próximos servicios.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)