El Municipio de San Antonio a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano informa que las personas que estén afectadas a trabajos en obras privadas y mantenimiento, deberán solicitar un permiso para circular en el marco del cordón sanitario vigente.
De lunes a sábado de 8 a 16 horas, los ciudadanos podrán desarrollar tareas inherentes a la construcción, obras menores, oficios y mantenimiento en general, es decir, albañilería, construcción en seco, herrería, carpintería, plomería, electricidad, gas, jardinería, limpieza, etc, con la correspondiente autorización.
Para circular, los directores de obras o dueños particulares deberán dar «aviso de obra» mediante declaraciones juradas y tramitar el certificado de circulación para quienes contraten para realizar las tareas que requieren.
Deben completar los formularios en la página web municipal oficial sanantoniooeste.gov.ar en la solapa “formularios”, completarlo según corresponda a obra menor o mayor a 120 metros cuadrados.
El inicio de obra solo podrá efectuarse una vez que se haya dado cumplimiento a la presentación de la documentación y la misma se encuentre verificada por la Dirección de Obras Particulares del Municipio de San Antonio.
Para más información y consultas pueden contactarse al 02920 480705 o enviar un mail a [email protected], de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)