En una caja le entregaron los restos de su abuelo

Luis Sosa desapareció en la ciudad de General Roca en el 2019, tras salir de su casa en el barrio de las 250 Viviendas. A partir de la denuncia de la familia se inició una investigación para dar con su paradero, sin obtener resultados positivos.

Recién el 13 de agosto de este año, el Laboratorio Regional de Genética Forense determinó que, los restos óseos encontrados en inmediaciones del basural de General Roca pertenecían a Luis Sosa. La información la comunicó el Ministerio Público Fiscal.

El 1° de septiembre, su nieta Verónica expresó a través de su Facebook que «LOS RESTOS ESTÁN! X arte de magia se encuentran en el poder judicial».

Finalmente el día de ayer, jueves 3 de septiembre, denunció través de las redes sociales a la Justicia de Río Negro que, sin respeto ni empatía, le entregaron a su abuelo en una caja de mayonesa.

«Se puede ser más basura?» publicó Verónica en su cuenta de Facebook. «Un año y 8 meses ESPERÁNDOTE y buscandote, y te entregan como si no fueras nada! ASI! En una caja de mayonesa. Que se enteren todos la clase de MIERDA que tenemos en el podés judicial.somos solo un número para ellos,y los que no nos callamos somos molestia!
Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, xq no voy a parar hasta saber que le paso a DON SOSA, MI ABUELO!! Y CUANDO LO SEPA NO VAN A SABER DÓNDE METERSE!!»

Por último manifestó que «A LUIS SOSA LO HICIERON DESAPARECER! LUIS SOSA NO SE DEJO MORIR EN UN BASURAL. LUIS SOSA NO ES UN PEDAZO DE CRÁNEO. A LUIS SOSA LE PASO ALGO».

Comentarios