La provincia de Río Negro acordó el pago único y compensatorio de 5.000 pesos para Retirados y Pensionados de la Policía, luego de una reunión que la gobernadora Arabela Carreras mantuvo con la Mesa de Diálogo Ampliada del sector.
Según información oficial «este monto viene a cuenta de dar cumplimiento al pago de la suma que en 2018 se había establecido de manera remunerativa por Decreto Provincial 1553 y que debido a las características de habitual y permanente, no pudo ser reconocida oportunamente por Anses».
En acuerdo con la Mesa de Diálogo Ampliada de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro, otorgaremos un pago único compensatorio de $5000 al sector. Así, daremos cumplimiento al pago de la suma que en 2018 se había establecido. pic.twitter.com/c37ewQ86M9
— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) August 19, 2020