En el marco de un control de rutina realizado por efectivos de la comisaría 35, durante la madrugada de este viernes se advirtió que el parador-restorán “El Carretero” que se ubica en el Complejo Fitosanitario Aduanero se encontraba abierto y con gente en su interior.
Por el hecho se procedió a la detención de 6 personas, entre ellas, la propietaria del local y sus empleados.
El hecho se produjo alrededor de las 1,30 horas cuando desde el exterior del restorán se observó luces y se escuchó música.
Posteriormente se constató que se realizaba un encuentro social del que participaban tres camioneros brasileros de 27,31 y 40 años.
Además de procederse a su detención lo propio se hizo con la propietaria del lugar (40), su empleada de 42 años y un segundo empleado de 35 años que al momento en que llegó la policía habría simulado ser un camionero.
Por estas horas permanece en la comisaría 35 y vinculadas a una causa penal por infracción a los artículos 205 y 239 (violación de la cuarentena).
En el lugar también trabajó personal de Bromatología del municipio para la clausura del local y para labrar las actas de infracción correspondientes.
FUENTE: LCRegina