Arabela se reunió con Fernández por videoconferencia

El Presidente se reunió de manera virtual con gobernadores antes de realizar el anuncio sobre la nueva etapa de la cuarentena.

El Presidente se reunió de manera virtual con gobernadores para interiorizarse sobre la situación epidemiológica de las provincias antes del anuncio de una nueva etapa de cuarentena.

La gobernadora Arabela Carreras brindó detalles de la situación actual en la provincia.

Junto a Alberto Fernández estuvieron el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

«Junto al Presidente @alferdez y otros gobernadores, analizamos el aumento de pacientes con #COVIDー19 en el país. Acercamos nuestro informe provincial, haciendo hincapié en el buen resultado de los operativos de seguimiento puerta a puerta y en la concientización de los cuidados», refirió en su cuenta de Twitter.

«Son momentos en que se nota el hartazgo y cansancio de la sociedad, pero en los que es más necesario que nunca el compromiso de cada uno y cada una de nosotras. Estamos sumando cada día más voluntades con la campaña #compromisoYesperanza, que lanzamos hace una semana», señaló la Gobernadora.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)