Los estrenos de cine continúan gracias al «Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria» impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) en el marco de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

De esta manera, ambas películas quedan disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma libre y gratuita.

«El encanto» de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi

Sinopsis: Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante.

 «Agua dos porcos» de Roly Santos

Sinopsis: Gualtieri es un ex policía apático, luchando contra sí mismo, casi nada lo emociona. Es por eso que acepta un trabajo fácil en la selva de la triple frontera. Investigar cómo y porqué mataron a una persona se convierte en la clave para revelar otras verdades que deberían quedar enterradas bajo la tierra roja y húmeda del lugar.
Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)