La cartelera cinematográfica del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales se renueva esta semana con dos películas destacadas: «Un lugar lejano», la ficción de José Ramón Novoa, y «Yo, adolescente» de Lucas Santa Ana.

Cabe recordar que CINE.AR Play es la plataforma de Video del INCAA y ARSAT, un lugar gratuito para disfrutar de un catálogo de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos.

Además, es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

«Un lugar lejano» de José Ramón Novoa

Sinopsis: Julián es un reconocido fotógrafo que ha sido diagnosticado con cáncer. Tiene un sueño recurrente: sueña con una fotografía que nunca tomó. Viajará al fin del mundo para encontrar esa imagen y descubrirá sucesos que cambiarán su vida.

«Yo adolescente» de Lucas Santa Ana

Sinopsis: Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia de Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo, que va descargando todo lo que siente en su blog: “Yo, Adolescente”.

A partir de hoy, están disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)