Un médico cipoleño creó un revolucionario programa de salud digestiva; gratuito y online. Se trata del «MDB 15», (Medicina Digestiva y Bienestar) un método integral poderoso para la identificación y eliminación de sensibilidades alimentarias que de manera silenciosa pueden estar afectando tu salud.

También compromete al complemento de la actividad física y la gestión del estrés como piezas fundamentales en el rompecabezas de la salud plena.

Para una gran cantidad de personas es común sentir malestar estomacal, distensión abdominal, dificultad para bajar de peso, dolores articulares y musculares, hinchazón de manos y pies, ansiedad, depresión y migrañas.

Esta cantidad de síntomas son recurrentes de los pacientes del Dr. Facundo Pereyra, un médico cipoleño que se desempeña en el Hospital Pedro Moguillansky.

Facundo Pereyra, Médico Gastroenterólogo MP211, señaló para #Noticias10 que «el revolucionario programa de salud digestiva ‘MDB15’ es gratuito y se puede hacer vía online».
Florencia, Laura, Carolina y Claudia cuentan sus dolencias y cómo vienen transitando el tratamiento.

El programa de autogestión «MDB 15» Medicina Digestiva y Bienestar propone invertir la voluntad de cada persona durante 15 días para obtener un resultado que no tiene precio ya que se trata de conseguir nada más ni nada menos que calidad de vida.

El especialista explicó que lo revolucionario del Plan es que permite que la gente, antes de comenzar, pueda autotestear sus síntomas a través de un score de puntos que indica si el paciente es compatible o no con este síndrome. En relación a esto, se sabe que 2 de cada 10 argentinos tienen problemas en el intestino que le generan un mal funcionamiento del sistema inmunológico. Entonces ¿Sera que la raíz de la salud está en el intestino?

Son numerosos los testimonios que acompañan este tratamiento. Mujeres y hombres de todas las edades recuperan su vitalidad y superan afecciones como la ansiedad, fatiga crónica o dificultades para perder peso. Es más, las familias que hacen el tratamiento en equipo mejoran notablemente su calidad de vida.

El doctor Pereyra aclara que de ninguna manera «MDB 15» reemplaza la consulta médica, pero asegura que para muchos esta puede ser una oportunidad certera para un cambio de vida duradero.

Lo podés buscar en Facebook MDB 15.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Interesante (9)
  • Útil (2)
  • Impresionante (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)