Circulaba por Roca en auto cuando debía estar aislada por Covid

La persona que conducía el vehículo tenía la licencia de conducir vencida desde el año 2015 y tampoco contaba con el seguro obligatorio.

El viernes un grupo de inspectores se encontraba realizando un control en la calle 25 de mayo entre Kenedy y San Juan. Se encontraban realizando los habituales  procedimientos de circulación, momento en el que indican a un vehículo Ford K que se detuviera y le solicitaron la documentación necesaria para circular.

Se pudo constatar que la persona que conducía el vehículo tenía la licencia de conducir vencida desde el año 2015 y tampoco contaba con el seguro obligatorio. Mientras se labraba el acta, la persona expresó que se sentía mal y describió síntomas compatibles con COVID-19.

Uno de los inspectores se comunicó al 911, describió la situación y lo comunicaron con el nosocomio local, quienes requirieron el número de DNI de la persona e informaron que la conductora del vehículo debía permanecer aislada y no podía estar circulando.

Todo el procedimiento fue constatado en el acta Nº 11215 y se dirigió una nota al Hospital Francisco López Lima notificando el hecho.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (50%)
  • Me gusta (33%)
  • No me gusta (17%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)