Escritores y poetas podrán participar de «La Palabra Cuarentena», una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, cuyo objetivo es fomentar la creación literaria en el contexto de pandemia que atraviesa el mundo.
La propuesta consiste en la producción de un poema o relato de autoría personal que deberá estar relacionado con el tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el que han cambiado radicalmente los hábitos, las relaciones sociales y culturales, el vínculo con el afuera, con el tiempo y con la virtualidad, entre otras cuestiones.
Se extenderá hasta el 10 de julio, otorgará $10.000 a los ganadores que serán seleccionados por un jurado compuesto por un integrante de la Secretaría de Cultura provincial y dos escritores convocados especialmente para tal fin.
Cabe destacar que “La Palabra Cuarentena” es una de las tantas propuestas que lanzó el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través del programa Río Negro Más Cultura para fortalecer económica y socialmente el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19.
Por consultas deberán escribir a [email protected]
Las bases y condiciones se encuentran en: Convocatorias Abiertas 
Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)