En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, continúa el programa de estrenos que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), y este jueves llegó a las pantallas “Bajo mi piel morena”, la última producción del realizador José Celestino Campusano. Cabe destacar que la película se presentó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El estreno de “Bajo mi piel morena” llega en la semana que se celebra el Día Internacional LGBT. De esta manera, el relato de José Celestino Campusano pone en foco la lucha y el respeto por la diversidad, que enriquece el debate gracias a los múltiples puntos de vista.

A partir de hoy, está disponible en la plataforma cine.ar, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

«Bajo mi piel morena» de José Celestino Campusano

Sinopsis:  Morena es una mujer trans que convive junto a su anciana madre. Tiene dos amigas travestis, Claudia y Myriam, que frecuenta habitualmente. Morena descubre que Ricardo, su actual pareja, le ha mentido desde un primer momento y siendo casado y padre de dos hijos, mantiene una perfecta fachada heterosexual. Morena, por ello, decide terminar la relación.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)